Sellos mecánicos y responsabilidad social

Contamos con todas las piezas para ayudar a que nuestros clientes logren sus metas de responsabilidad corporativa.

En Flowserve, estamos orgullosos de nuestra trayectoria de participación en la industria y en las iniciativas reguladoras. Allá por el año 1991, nos convertimos en la primera empresa que ofreció soluciones de sellado que cumplían con los rigurosos estándares de emisiones del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur de California (SCAQMD).

El valor ambiental de la confiabilidad:

Como parte de la iniciativa "Los sistemas de sellado son importantes", la Asociación de Sellado de Fluidos (FSA) reconoció que "la optimización de los sistemas de sellado representa una importante oportunidad para ahorrar energía, mejorar la confiabilidad de los equipos y mantenerse al tanto de las regulaciones de cambios ambientales y seguridad". Los sellos mecánicos de Flowserve constituyen la primera alternativa para las empresas respetuosas del medio ambiente de todo el mundo, debido a su legendaria confiabilidad y al tiempo medio entre reparaciones (MTBR).

El rendimiento energético en una encrucijada:

Los sistemas de bombeo y compresión son responsables del 25% al 50% del consumo de energía en ciertas operaciones de planta. Debido a que los costos de la energía y los recursos continúan aumentando, cada aspecto de la construcción y la operación de la planta se analiza para un posible ahorro energético. Flowserve es líder en el suministro de sellos mecánicos que cumplen con las especificaciones de producción más exigentes y, al mismo tiempo, maximizan cada dólar destinado a la energía. El hecho de trabajar de una manera más ardua e inteligente es lo que mantiene a Flowserve como un proveedor líder para las empresas más responsables y productivas del mundo.

Proteger el lugar donde trabajamos y vivimos:

Las lecciones del pasado advierten sobre las decisiones del presente que afectan la seguridad del mañana. Desde las personas a las que emplean hasta las comunidades a las que respaldan, las empresas responsables no tienen que buscar demasiado para hallar una buena razón para invertir en los sellos mecánicos de la más alta calidad de Flowserve. Con nuestra reputación en soluciones industriales líderes, el hecho de afrontar los avances tecnológicos y el más alto nivel de respaldo en el campo técnico, usted puede estar seguro de que ha honrado su compromiso con una gestión segura y responsable.

Asumir la responsabilidad. Lograr el cambio.

En Flowserve, estamos orgullosos de nuestra trayectoria de participación en la industria y en las iniciativas reguladoras. Allá por el año 1991, nos convertimos en la primera empresa que ofreció soluciones de sellado que cumplían con los rigurosos estándares de emisiones del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur de California (SCAQMD). Flowserve continuó liderando la industria a medida que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) adoptó estándares nacionales en todo el territorio de los Estados Unidos. Respaldamos la implementación de regulaciones ambientales alemanas con soluciones de sellado que cumplían con los estrictos requisitos de la TA LUFT 2002 y, en la actualidad, la empresa respalda las rigurosas reglas relacionadas con la Directiva Europea sobre Prevención y Control integrado de la Contaminación (IPPC), de la Unión Europea. Flowserve participa en el Departamento de Energía de los Estados Unidos y en el Programa de Energía Superior de la Agencia de Protección Ambiental, que buscan mejorar la intensidad energética de las fabricaciones de los Estados Unidos en un 25% para el año 2017, mediante iniciativas voluntarias. Flowserve también ha participado en la iniciativa "Los sistemas de sellado son importantes" de la Asociación de Sellado de Fluidos (FSA) que colaboró para "promover la toma de decisiones fundamentadas en función de los costos totales del ciclo de vida útil asociados con el consumo energético, el uso del agua y el control ambiental".

Desde las emisiones y la eficacia, pasando por la seguridad y la sostenibilidad, Flowserve comprende la importancia de la responsabilidad social corporativa y la función que debe cumplir para ayudar a sus clientes a lograr sus metas.